domingo, 10 de fevereiro de 2019

it is so lovely the waves of the sea
It's so lovely, the moon and the stars.
The rainbow is my main garden I'm in love with him I'm ready to climb in the clouds and touch each star with my hands until the sun appears and all the fountains of the garden until now I've only dreamed about it only these verses will solve my problems I want to have the speed of the birds and to have wings to fly jump from cloud to cloud nothing will separate us and when all the silence is torn we will see flowers
and when all the silence breaks we'll see flowers I can still see your angel face shining in the clouds
I can still see your young face of angel shining in the clouds I wanted to be the wind to be able to touch your serene face
I wanted to be the wind to be able to touch your jovial face made the stars the earth the dew and the moon

it is so lovely the waves of the sea
It's so lovely, the moon and the stars.
The rainbow is my main garden I'm in love with him I'm ready to climb in the clouds and touch each star with my hands until the sun appears and all the fountains of the garden until now I've only dreamed about it only these verses will solve my problems I want to have the speed of the birds and to have wings to fly jump from cloud to cloud nothing will separate us and when all the silence is torn we will see flowers
and when all the silence breaks we'll see flowers I can still see your angel face shining in the clouds
I can still see your young face of angel shining in the clouds I wanted to be the wind to be able to touch your serene face
I wanted to be the wind to be able to touch your jovial face made the stars the earth the dew and the moon



es tan adorable las olas del mar
es tan adorable la luna y las estrellas
El arco iris es mi principal jardín estoy apenado por él estoy listo para subir en las nubes y tocar cada estrella con mis manos hasta parecer el sol y todas las fuentes de aguas del jardín hasta ahora sólo he soñado con eso sólo esos versos va a resolver mis problemas quiero tener la velocidad de los pájaros y tener alas para volar saltar de nube en nube nada más va a separarnos y cuando todo el silencio se rasga veremos flores
y cuando todo el silencio se rompe veremos flores todavía puedo ver su rostro de ángel brillando en las nubes
todavía puedo ver su cara joven de ángel brillando en las nubes yo quería ser el viento para poder tocar en su rostro sereno
yo quería ser el viento para poder tocar en su rostro jovial hecho las estrellas a tierra el rocío y la luna

é tâo adorável  as ondas do mar
é tâo adorável o luar e as estrelas
O arco-iris é o meu principal jardim  estou apaoixonado por ele estou pronto para subir nas nuvens e tocar cada estrela com minhas mâos ate parecer o sol e todas as fonte de águas do jardim até agora somente tenho sonhado com isso somente esses versos vai resolver os meus problemas quero ter a velocidade dos pássaros  e ter asas para voar pular de nuvem em nuvem nada mais vai nos separar e quando todo o silencio se rasgar veremos flores
e quando todo o silencio se romper veremos flores ainda posso ver seu rosto de anjo brilhando nas nuvens
ainda posso ver seu rosto jovem de anjo brilhando nas nuvens  eu queria ser o vento para poder tocar em seu rosto sereno
eu queria ser o vento para poder tocar em seu rosto jovial feito as estrelas a terra o orvalho e a lua

es tan adorable las olas del mar
es tan adorable la luna y las estrellas
El arco iris es mi principal jardín estoy apenado por él estoy listo para subir en las nubes y tocar cada estrella con mis manos hasta parecer el sol y todas las fuentes de aguas del jardín hasta ahora sólo he soñado con eso sólo esos versos va a resolver mis problemas quiero tener la velocidad de los pájaros y tener alas para volar saltar de nube en nube nada más va a separarnos y cuando todo el silencio se rasga veremos flores
y cuando todo el silencio se rompe veremos flores todavía puedo ver su rostro de ángel brillando en las nubes
todavía puedo ver su cara joven de ángel brillando en las nubes yo quería ser el viento para poder tocar en su rostro sereno
yo quería ser el viento para poder tocar en su rostro jovial hecho las estrellas a tierra el rocío y la luna

Nenhum comentário:

Postar um comentário