"
Como estas buenos dias
Hoy el dia caluroso en las nubes
Los ángeles cantan una canción diciendo
Lo siento mas tarde
Si hoy no todo está iluminado por la luz solar
Dia sin frio y sin heladas
El vestido rojo el bosque las rosas rojas el sol rojo
El esmalte los pendientes el labial
El cinturón de nuestros abrigos y la otra ropa que la imagen tiene en el espejo está en las aguas del río.
Todo bien
El auto a casa siempre va por buen camino
La noche es tranquila
Gracias por los libros y buenas noches
Si de nada
Adiós hasta pronto
El angel es serio las nubes la luz de la luna
buenas noches esta noche esta llena de estrellas
El lobo el zoologico
Como estas buenos dias
Hoy el dia caluroso en las nubes
Los ángeles cantan una canción diciendo
Lo siento mas tarde
Si hoy no todo está iluminado por la luz solar
Dia sin frio y sin heladas
El vestido rojo el bosque las rosas rojas el sol rojo
El esmalte los pendientes el labial
El cinturón de nuestros abrigos y la otra ropa que la imagen tiene en el espejo está en las aguas del río.
Todo bien
El auto a casa siempre va por buen camino
La noche es tranquila
Gracias por los libros y buenas noches
Si de nada
Adiós hasta pronto
El angel es serio las nubes la luz de la luna
buenas noches esta noche esta llena de estrellas
El lobo el zoologico
Como vai boa dia
Hoje o dia de calor nas nuvens
Anjos cantâo um canto dizendo
Até mais tarde sinto muito
Se hoje não está tudo iluminado pela luz do sol
Dia sem frio e geadas
O vestido vermelho as floresta as rosas vermelhas o sol vermelho
O esmalte os brincos o batom
O cinto nossos casacos e as outras roupas a imagem está no espelho está nas águas do rio
Tudo bem
O carro a casa sempre seguindo para um bom caminho
A noite está calma
Obrigado pelos livros e boa noite
Sim 'de nada
Tchau ate breve
O anjo é sério as nuvens o luar
boa noite hoje a noite está cheia de estrelas
O lobo o zoológico
Como vai boa dia
Hoje o dia de calor nas nuvens
Anjos cantâo um canto dizendo
Até mais tarde sinto muito
Se hoje não está tudo iluminado pela luz do sol
Dia sem frio e geadas
O vestido vermelho as floresta as rosas vermelhas o sol vermelho
O esmalte os brincos o batom
O cinto nossos casacos e as outras roupas a imagem está no espelho está nas águas do rio
Tudo bem
O carro a casa sempre seguindo para um bom caminho
A noite está calma
Obrigado pelos livros e boa noite
Sim 'de nada
Tchau ate breve
O anjo é sério as nuvens o luar
boa noite hoje a noite está cheia de estrelas
O lobo o zoológico"

Nenhum comentário:
Postar um comentário